Laura, nuestra “Mami Dona i Nen”

Hoy queremos dedicar el post a nuestra super mami Laura. ¿Os acordáis de ella? Seguro que sí.

Laura fue la ganadora de nuestro concurso “La Mami” Dona i Nen, que buscaba a una mamá maravillosamente natural, cercana, espontánea y divertida para convertirla en nuestra imagen del área de obstetricia – ¡todo un honor para nosotros! Además, como ganadora del concurso, Laura también tuvo su recompensa en forma de regalitos para ella y sus niños, Leyre y Unai, que la ayudaron a desenvolverlos. ¡No os perdáis su reacción!

¿Queréis saber más sobre ella?

Laura cautivó al jurado del concurso con una preciosa foto que finalmente se convirtió en la imagen de portada de la Guía de la Embarazada Dona i Nen 2015. A partir de ese momento, conocimos a la verdadera Laura, una mujer muy activa, entusiasta, amante de la fotografía, madre de dos niños preciosos, y una bloguera nata.

En su página web Mis pekes My Life podréis descubrir más sobre quién es Laura, además de seguir sus aventuras en familia y aprender con ella desde recetas fáciles de hacer para los más peques a actividades para incentivar el aprendizaje de la forma más divertida.

¡Felicidades, Laura!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *