La acupuntura contra la celulitis

La Celulitis es el tejido graso almacenado bajo la piel y que se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario.

Las principales recomendaciones para evitarla  son:

  • Mínimo de 5 comidas diarias
  • Aumentar la actividad física
  • Evitar los ayunos y el estrés
  • Las grasas
  • La ropa estrecha

Con frecuencia esto no es suficiente y tenemos que acudir a la ayuda de profesionales expertos que la disminuyan de manera eficaz.

En Dona i nen apostamos por los tratamientos personalizados y naturales combinando los métodos más apropiados a cada tipo de mujer.

Acupuntura contra la celulitis después del embarazo

Utilizamos la fusión de diferentes terapias para reducir la piel de naranja sin tener que acudir a métodos más agresivos como la cirugía. Mediante la Acupuntura se consigue  disminuir el apetito, eliminar las grasas, metabolizar el agua y eliminar líquidos y disminuir el estrés y la ansiedad, la aromaterapia y el masaje con ventosas moviliza el exceso de grasa acumulada en zonas afectadas. Una dieta personalizada a cada tipo de situación y persona reforzara el tratamiento y ayudará a llevar unos hábitos alimentarios más saludables.

En pocas semanas la “piel de naranja” se reduce y se consigue un mayor bienestar con unas piernas ligeras y una disminución del estrés y de la ansiedad.

Lucir unas piernas bonitas y sanas libres de la antiestética piel de naranja este verano es posible.

En Dona i Nen  tenemos la combinación adecuada: el diagnóstico acertado para cada  tipo de piel y personalizado a cada tipo de mujer  y nuestra amplia experiencia en la fusión de acupuntura con otras terapias naturales dan como resultados la desaparición de la celulitis y la pesadez de piernas.

Si quieres decir adiós a la celulitis, ¡te esperamos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *